POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos los productos que ofrecemos en Yuppie están respaldados por su originalidad y cuentan
con Garantía, Cambios y Devoluciones.
Para validar su garantía es necesario enviar un correo a garantias@yuppie.mx con copia a
ecom@yuppie.mx con la siguiente información:
1.- Numero de la Orden de Compra.
2.- Motivo garantía, cambios y devolución.
En Yuppie nos comprometemos en responder a su solicitud en un tiempo no mayor a 48
horas hábiles, para hacerle llegar su folio de seguimiento.
La GARANTÍA de los relojes aplica en el funcionamiento de su producto como cualquier
defecto en el mecanismo, esta garantía incluye la reparación de maquinaria o cambio de pila
sin cargo.
Situaciones en donde no será válida su garantía de relojes:
- Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con la instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
- Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, mojado por algún líquido o sustancia corrosiva, así como por cualquier otra falla atribuible al consumidor.
- Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Grupo Akluck.
- Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso. Por lo que no damos garantía en desgaste de la correa de piel o algún descolorido en el extensible del reloj.
Aplica CAMBIO para todas aquellas piezas que se encuentren en perfecto estado y tengan su
empaque original.
Los cambios pueden ser por el mismo producto o por un producto del mismo valor.
Las DEVOLUCIONES aplicaran en los primeros 5 días naturales a partir de la fecha de compra
por alguno de los siguientes motivos:
- Defecto de fabricación (pieza rota, incompleta, manchada o despintada)
- Producto diferente a la foto del modelo solicitado
En ARETES no aceptamos cambio o devoluciones por higiene y salud de nuestros clientes.
Para el envío, sigue las instrucciones que aparecen a continuación al empaquetar y enviar tu
producto.
- Envía el artículo en su empaque original.
- Empaqueta bien el artículo para que no sufra daños durante el transcurso del transporte. Es recomendable utilizar una caja rígida y plástico de burbujas.
- Retire los restos de etiquetas que pueda tener la caja de entrega y aplique con cuidado la guía de retorno.
- Incluye una copia del comprobante de compra
- Envía la devolución con flete pagado por parte del cliente
Retorno de flete gratis en compras superiores a $999.00