FAQ Yuppie

PREGUNTAS FRECUENTES

Productos
  • ¿Cómo cuido y mantengo limpia mi joyería de Yuppie? Por favor consulte las políticas de cuidado de joyería, para conocer cómo cuidar sus piezas.
  • Perdí un arete; ¿venden piezas sueltas? Desafortunadamente no vendemos piezas sueltas.
  • ¿Ofrecen un servicio de reparación? Sí, consulte nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.
  • ¿Cuánto dura la garantía? Yuppie le otorga una garantía completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en línea. Para más información, consulte para conocer nuestra política de garantía, cambios y devoluciones.
Compras
¿Es necesario crear una cuenta como cliente para realizar mi compra?
Para realizar su compra, no es necesario que tenga una cuenta de cliente con nosotros.
¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?
Para crear una cuenta como cliente debe hacer clic en el ícono de suscripción. Luego entrar a “Registrarse” y llenar los datos solicitados.
¿Dónde pueden atender mis comentarios y/o sugerencias?
Puede compartir sus comentarios con nosotros enviando un correo electrónico a la
dirección: hola@yuppie.mx
¿Cómo puedo inscribirme al boletín de correo electrónico?
Para inscribirse al boletín de correo electrónico deberá desplazarse a la parte inferior de la
página donde encontrará una casilla en la que podrá introducir su correo electrónico y después deberá dar clic en Suscribirse
¿Qué formas de pago hay?
Aceptamos como formas de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard,
American Express), PayPal, transferencia o depósito bancario, mercado pago, Kueski pay.
¿Dónde puedo solicitar mi factura?
Puede solicitar su factura enviando un correo electrónico a la
dirección facturacion@yuppie.mx con copia a hola@yuppie.mx  con su número de orden de compra, nombre o razón social, motivo de facturación y constancia de situación fiscal.
Puedes solicitar la factura de tu pedido hasta 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra.

¿Las promociones aplican en cualquier forma de pago?
Nuestras promociones aplican en cualquier forma de pago. Pueden existir promociones exclusivas por forma de pago y estas se comunicarán en los T&C de cada promoción.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrá cancelar su pedido en el plazo de 05 días hábiles tras la recepción de la
mercancía, para más información comuníquese con la tienda en línea: hola@yuppie.mx
con copia a facturacion@yuppie.mx

¿Cuál es el proceso de envío?
Las entregas se hacen a través de UPS, una vez completada su orden le llegará a su correo
electrónico el número de guía para que pueda rastrear su pedido. Días antes de la entrega
recibirá un correo con la fecha y hora de entrega del producto. Después de haber
entregado el pedido, le enviaremos un correo confirmando la entrega de este.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Nuestro servicio de envío es a través de UPS.
Opciones de envió:
 Envíos estándar gratuitos con monto mínimo de compra de $999.00 MN. Yuppie se
reserva el derecho a retirar, modificar o cancelar esta promoción sin previo aviso.

 Entregas estándar de 7 a 9 días hábiles en todo México. El envío tiene un costo de
$199 MXN en la Zona Metropolitana y el interior de la República.
Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas
altas

¿Cómo puedo conocer el status de mi pedido?
En el correo de confirmación que se le envíe al realizar la compra adjuntaremos un enlace
que le llevará a conocer si su pedido ya fue enviado. También podrás acceder a esta
información ingresando a tu cuenta de cliente y entrando al apartado "estatus de mi
pedido". Te recordamos que también se te enviará un correo al momento de iniciar el
envío.

¿Cómo vendrá empaquetado el producto?
Cada una de nuestras piezas se entrega empacada en una caja y bolsa de Yuppie.
¿El pedido puede ser recibido por otra persona?
Si, éste podrá ser recibido por otra persona. Le informaremos mediante un correo cuando
su pedido haya sido entregado.
¿Qué pasa si no hay nadie disponible para recibir el pedido?
Si al momento de entregar el producto no hay nadie disponible para recibirlo, se realizará
una segunda y tercera entrega. Estas se realizarán durante los siguientes dos días hábiles;
en caso de que en la tercera entrega no haya una persona disponible para recibir el
producto, éste se llevará a un centro de recolección UPS. Deberá comunicarse con UPS
para recibir indicaciones de en donde pasar a recoger su producto, o bien podrá solicitar
otra entrega con costo adicional al correo hola@yuppie.mx .
¿Puedo cambiar el producto o pedir un reembolso si no fue de mi agrado?
Para cambios de producto, haga clic aquí para conocer nuestra política de garantía,
cambios y devoluciones.
¿Puedo enviar un regalo a otro país?
No, esta tienda en línea solo realiza envíos en México.
¿Es segura su tienda online?
Esta página web es la tienda en línea oficial de Yuppie en México, garantiza
completamente la autenticidad de todos los productos comprados aquí. Los detalles que

usted suministra a Yuppie.mx no serán divulgados a terceros bajo ninguna circunstancia.
Todos los datos están sujetos a rígidas normas de protección de datos.
Todos los datos confiados a Yuppie solamente se utilizan para garantizar que la compañía
ofrezca un servicio personalizado para que su experiencia de compra sea aún más
placentera.
Para más información, consulte nuestra liga para conocer nuestra política de seguridad de
datos.
¿Cómo puedo asegurarme de que los artículos son productos auténticos de Yuppie?
Esta página web es la tienda en línea oficial de Yuppie en México, representada por
Distribuidora Akluck SA de CV y que garantiza completamente la autenticidad de todos los
productos comprados aquí.
Por favor tenga en cuenta que otras páginas web también pueden vender productos
yuppie Debido a que yuppie no opera ni ejerce ningún control sobre dichas páginas web,
no se puede garantizar la autenticidad de los productos vendidos por estos medios. Por
favor se recomienda precaución y sentido común cuando se compre en estas páginas web,
por ejemplo, controlando que estén mencionadas en el Buscador de Tiendas y/o que
tengan una buena reputación en el mercado.