yuppie-web-screen

DESARROLLO WEB PROFESIONAL

Despegamos tu presencia digital.

Un buen sitio web ofrece toneladas de posibilidades para tí. No hay mejor lugar que Internet para ponerse en contacto de inmediato con infinidad de personas a nivel mundial.

¡Hola mundo!

Un sitio web es la pieza clave para la presencia digital de tu negocio, pero no debes conformarte con cualquiera. De la misma forma en la que diseñarías tu oficina, una página web debe desarrollarse bajo planteamientos estratégicos muy claros, analizamos las necesidades de tu empresa, sus objetivos, la competencia y el tipo de público que nos interesa captar.

A partir de ahí, desarrollamos una estructura y diseño 100% adaptados a tí. Nuestra Agencia de Marketing Digital conceptualizamos la web que mejor se adapta a tus necesidades y la desarrollamos siempre teniendo en cuenta las mejores prácticas de optimización, velocidad y visibilidad, en especial para los smartphones.

¡Despega y sal de tu establecimiento!

Los sitios y tiendas web son una excelente forma para que tu negocio de una imagen más profesional posible. Es una plataforma 24/7 para compartir tus productos y servicios, ¡Tu agente de ventas digital 24×7! y así podrás dedicarte sólo a hacer crecer tu negocio.

yuppie-web-pages-logo

Diseño de Sitios Web

Creamos páginas web atractivas, usables y modernas, enfocadas a conseguir rentabilidad para tu negocio. Pensadas en la experiencia de usuario y las conversiones. Todas son autoadministrables, responsivas y estructuradas con las mejores prácticas de Google

yuppie-web-ecommerce-logo

Diseño de Tiendas Web

Diseñamos y personalizamos tu tienda en línea conforme a tus necesidades. Podrás configurar múltiples variables de tu tienda con una interfaz fácil de entender. Integración sencilla de métodos de pago como: PayPal, Tarjetas de crédito y débito y Oxxo.

yuppie-web-webapp-logo

WebApps y Proyectos Especiales

Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de soluciones a medida adecuándonos a tus necesidades. Todos los desarrollos se realizan con las últimas tecnologías de programación avanzada (PHP, NodeJS, etc.), que permiten aprovechar al máximo las exigencias del mercado actual.Desde aplicaciones de gestión hasta soluciones corporativas que permitan integrar cualquier entorno o cliente/servidor.

El 1,2,3 para tu proyecto.

Combinamos experiencia con la innovación creando soluciones web funcionales, a gran escala, atractivas para cualquier dispositivo con una calidad superior. Nuestro proceso ayuda a descubrir las características de tus usuarios al conocer tus necesidades, deseos y limitaciones, e incluso convertirlos a tu manera.

null

Conceptualización y Planificación

Definimos la propuesta de valor de tu proyecto y su valor agregado, identificamos los requisitos de desarrollo e implementación e identificamos oportunidades clave que coincida con tus clientes meta.

null

Creación y Diseño

Presentamos y diseñamos propuestas de diseño de alta calidad basados ​​en tus expectativas y estilo aprobados. Siempre estarás enterado del avance de tu proyecto a través del envío de muestras y propuestas.

null

Despliegue de Proyecto

Una vez que apruebes diseño y funcionalidad de tu proyecto, lo desplegamos al mundo o en el entorno que necesites. Hola Mundo!

Planes adecuados para tí.

  • Sitio Web con Panel de Administración.
  • Formularios de Contacto.
  • Compatibilidad para cualquier dispositivo.
  • Nombre de dominio incluido (.com / .com.mx).

Desde
$ 250.00 mensuales*

*Mensualidad más IVA, Plazo fijo 12 meses.